martes, 26 de octubre de 2010

Eso es muuy cierto

Todos los años, más o menos por esta época, todo ser humano se replantea su total y completa existencia. Y yo no soy la excepción. Desde que me dejaron cruzar la calle sola, en aquella época en que era un animalito salvaje e inocente, hasta la actualidad tome un puñado más o menos considerable de decisiones. Algunas cruciales para el universo, cortar una dieta de gran esfuerzo y sufrimiento de las últimas 3 semanas y comer desaforadamente pochoclos y pan dulce con chispas de chocolate , y otras tan estúpidas como decidir estudiar 7 años el magisterio de música,. Ayer era justo lo q necesitaba. Hoy es un puñal que me clave yo misma. Una trampa, tramposa demais.

Y así es la vida, los dulces de hoy son los sabores amargos del mañana. Como ¡Que grande esta tarjeta!... y su resumen, las calorías, el quedarse durmiendo ese ratito mas, los olvidables inolvidables ex, entre otros innumerables hechos que mueven la balanza de la armonía universal.

Pero que dulce la tentación y que amarga la realidad, no? Por eso yo vivo en un mundo imaginario en donde las galletas de arroz saben a doble cuarto de libra con queso y soy Rachel McAdams en the notebook. Hoo gran film!

Síganme los buenos!

2 comentarios:

  1. Naty Naty Naty, lindo el post, pero de todas formas en vez de cambiar la amarga realidad como decis vos, te recomiendo que dia a dia le pongas un poquitito de azucar y vas a ver como la realidad se convierte en lo que queres!
    un beso nena

    ResponderEliminar
  2. jajaja amiga yo me río con todo lo que escribes jajaja... parece que fue ayer (2009) cuando toda emocionada me decías... la tarjeta de crédito es lo mejor que me ha podido pasar! jajaja te quiero mucho loquis!

    ResponderEliminar